Auto Cattedrale, experto en planes, hace realidad su sueño de llegar a un 0km de Fiat

Liderado por Jorge Claudio Gorno, presidente de la empresa, un grupo integrado por directivos y vendedores de Auto Cattedrale, se encuentra desde ayer en esta ciudad, para desarrollar, a lo largo de este mes de diciembre, una acción promocional y comercial intensiva.
Auto Cattedrale, con tres concesionarias de la prestigiosa marca italiana Fiat en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, puso en marcha hace un tiempo un ambicioso proyecto que se vio reflejado en un impresionante crecimiento.
LA OPINION estuvo ayer en la Estación Terminal de Omnibus de Rafaela, donde el trailer del Argentina Fiat Mobi Tour ocupa un lugar en la playa de estacionamiento frente a la Ruta Nacional 34, para dialogar con Gorno, sobre las características de esta promoción.
“Auto Cattedrale llega a Rafaela porque es una ciudad que hoy no tiene un concesionario oficial de Plan Fiat Mobi, como otras que hemos visitado recientemente en la provincia de Buenos Aires; nosotros, fiel a nuestro estilo innovador, creamos el primer concesionario móvil de la República Argentina, no solamente de Fiat, sino también de cualquier otra marca. Esto es algo infrecuente y cada vez que llegamos a una ciudad la gente se sorprende por la estructura que movilizamos y que nos otorga la posibilidad de brindarle la mejor atención al cliente y los mismos beneficios que en cualquiera de nuestras tres bocas de venta en los barrios de Monserrat, Mataderos y Balvanera”, señaló el máximo directivo de la empresa.
Gorno destacó que “la gente que se acerque al lugar que hemos elegido en esta ciudad, se podrá suscribir a un plan con las mismas condiciones y beneficios que les ofrecen las concesionarias de todo el país, con la comodidad de hacerlo aquí mismo, a partir de una propuesta superadora que estamos capacitados para brindarle desde Auto Cattedrale”.
Sobre el origen de la experiencia, recordó que “desde mayo de este año venimos recorriendo diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, en las que nunca estuvimos menos de 15 días, porque entendemos que es el tiempo necesario para que la gente se acerque y nos pueda conocer; Rafaela es la primera que visitamos fuera del territorio bonaerense y respetando una modalidad de trabajo de la empresa, antes de llegar a un determinado lugar, tramitamos los correspondientes permisos municipales, se abre un legajo, un expediente y se pagan las tasas, además de realizarse acuerdos para instalarnos en un espacio físico, como en este caso lo hicimos con la Estación Terminal de Omnibus de Rafaela; esas gestiones forman parte de un protocolo, que lógicamente nos obliga a respetar una marca internacional prestigiosa como Fiat”.
Refiriéndose a las visitas previas, destacó que “el balance es positivo en todos los aspectos y considero que superó nuestras expectativas en las ciudades que nos recibieron; la decisión de construir el trailer no fue sencilla, porque la inversión económica era muy significativa, pero desde un primer momento creímos en esta idea y realizamos un apuesta fuerte para llevarla adelante; hoy tenemos motivos suficientes para celebrar el éxito de un proyecto que no tenía antecedentes en el país; después de Rafaela, seguiremos en la provincia, ya que la idea es ir a Casilda y Cañada de Gómez con este concesionario móvil y con el equipo de seis vendedores; sinceramente, la gente percibe que estamos en condiciones de brindarle algo serio y por ese motivo se acerca, no venimos simplemente con un auto, con una mesa o con una sombrilla; la estructura que movilizamos es importante y además contamos con un equipo de vendedores capacitados por Plan Fiat, que es, sin duda, el camino más directo para llegar a un 0km de la marca”.

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