El Jewell of the Seas realiza su primera escala en la capital grancanaria

El Jewel of the Seas, uno de los grandes cruceros Royal Caribbean, ha atracado por primera vez en el puerto de Las Palmas con unos 2.000 pasajeros y 800 tripulantes procedente de Fort Lauderdale (Florida) y rumbo a Gibraltar, antes de emprender sus itinerarios en Europa durante la temporada de verano.

El buque prolonga, con su visita a la capital grancanaria, la temporada de cruceros en pleno mes de mayo. El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha participado en la recepción oficial que la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha hecho al capitán y a la tripulación del Jewel of te seas, a bordo del buque.

El edil manifestó que la escala de este crucero ratifica la apuesta por la ciudad de una de las navieras más potentes del mercado. También agradeció al capitán del buque, Dustin Castelsky, su visita a la capital y le entregó una serie de láminas del Poema del Mar de Néstor Martín-Fernández de la Torre.El Jewell of the Seas realiza su primera escala en la capital grancanaria

El edil apuntó que la apuesta del Ayuntamiento es conseguir que estos cruceristas se lleven la mejor impresión de la capital durantes sus horas de estancia, en la escala del barco, para que regresen unos días de vacaciones.

Royal Caribbean ha realizado una fuerte inversión en remozar este crucero consignado por Bergé Marítima. Su paso por la capital grancanaria coincide con el cambio de temporada para las grandes navieras.

Royal Caribbean ha realizado una fuerte inversión en remozar este crucero consignado por Bergé Marítima. Su paso por la capital grancanarias coincide con el cambio de temporada para las grandes navieras. Este barco ha estado realizando cruceros turísticos en EEUU y Caribe y se dirige a Europa para iniciar la temporada de verano en el Mediterráneo. Antes de tocar el puerto de Las Palmas el crucero ha hecho escala en Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife.

Tras el cierre de la temporada de invierno, la capital grancanaria continuará recibiendo grandes barcos de recreo. Este crucero es uno de los grandes barcos de vacaciones que atracarán en la ciudad durante el mes de mayo junto con el Ocean Majesty, 10 de mayo; el Azura, 15 de mayo; el Queen Victoria, 16 de mayo; el nuevo MSC Sinfonia, 19 de mayo, y el Britannia, el 22 de mayo.

Tag: ofertas royal caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *