Lanzamiento: Mercedes-AMG GT S (2019)

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la coupé encuentre de gama de AMG, la división deportiva de Mercedes-Benz. Sustituye a la coupé GT S lanzada en venta en septiembre de dos mil quince y complementa la oferta de la GT R lanzada en marzo de dos mil dieciocho. Llega importada de Alemania y ya está en venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Prosigue con el motor V8 cuarenta naftero, con doble turbo, inyección directa y también intercooler. Desarrolla quinientos diez cv a seis mil doscientos cincuenta rpm y seiscientos cincuenta Nm a mil setecientos cincuenta rpm. Caja automática de 7 velocidades, tracción trasera. Alcanza una velocidad máxima de trescientos diez km/h y acelera de 0 a cien km/h en tres con ocho segundos.

LO MÁS: La primordial novedad estética es que adoptó la parrilla de competición (llamada “Panamericana”), que comenzó en la versión GT R.

LO MENOS: Si bien el lanzamiento coincide con una promoción con descuentos en toda la gama Mercedes-AMG (ver comunicado abajo), su valor prosigue siendo tan elevado como sus posibilidades.

EL DETALLE: Se ofrece con 3 niveles de terminación: GT S, GT S Google Chrome Package (con más detalles niquelados) y GT S Carbon Package (con más detalles en fibra de carbono). No hay diferencia de costo entre un bulto y otro, todos tienen exactamente el mismo valor.

PRECIOS: GT S, doscientos sesenta y nueve mil dólares estadounidenses. Garantía de un par de años, sin límite de kilometraje.

***

Fotografía primordial y sobre estas líneas, AMG GT S.

GT S Google Chrome Package.

GT S Google Chrome Package.

GT S Carbon Package.

GT S Carbon Package.

***

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina
AMG, ahora con esenciales descuentos

Buenos Aires, diciembre de dos mil dieciocho. Mercedes-Benz Argentina comunica que hasta el treinta y uno de diciembre se incorporarán incentivos de descuentos a determinados autos en cuotas con plan de autoahorro AMG que van entre los O bien dólares americanos S diez y los O bien dólares americanos S cuarenta, conforme de qué modelo se trate.

AMG son las 3 letras que en el mundo entero significan altas posibilidades, exclusividad, eficacia y placer de conducción activa. Mercedes-AMG, fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher, durante más de cincuenta años o bien de existencia ha cosechado abundantes éxitos tanto en el planeta de la competición, como en el desarrollo de automóviles exclusivos con altas posibilidades. La marca lleva por nombre de este modo por las iniciales de los dos ingenieros (Aufrecht y Melcher) y la urbe de nacimiento de Aufrecht, Grobaspach.

El corazón de un AMG está en su motor. A fin de que los motores AMG produzcan dosis altas de adrenalina y sean capaces de hacer en frente de solicitaciones elevadas a lo largo de toda la vida útil del vehículo, se fabrican uno a uno artesanalmente. Siguiendo la filosofía «un hombre, un motor», el montaje de cada propulsor corre al cargo de un solo técnico especialista, tal como acredita su firma sobre la placa AMG puesta en el motor.

Hoy día, como entidad perteneciente en un cien por ciento al Conjunto Daimler AG, la compañía con sede en Affalterbach es la punta de lanza en el planeta de la competición del Conjunto. La marca está ampliando su gama de autos deportivos AMG GT.

En la Argentina se ofrecen el GT S y el GT R, los que han recibido mejoras visuales y técnicas y un nuevo impulso de potencia. Los nuevos modelos son reconocibles por la propia parrilla “Panamericana”, característica de todos y cada uno de los modelos AMG GT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *