Los regalos que llenarán los escaparates en primavera

Cuando las rebajas de enero agotan sus últimos días, y cuando todavía está reciente una intensa campaña navideña, los comercios ya tienen que empezar a diseñar la que será su oferta de cara a la temporada de primavera y de verano. Su resultado final dependerá, en buena parte, de anticiparse a las tendencias y de acertar no solo con los productos, sino también de cómo se les rodea en el propio establecimiento.
Para estos profesionales se dirigen las tres ferias que, desde hoy, se inauguran en la Feria de Madrid: Bisutex, Intergift y Madrid Joya, organizadas por Ifema, y que conforman una cita sectorial de referencia para los sectores de la bisutería, la joyería y el interiorismo. Hasta 1.561 empresas y marcas han confirmado su participación en el conjunto de las tres ferias.tiendas de flores

La que más atrae es Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, con 837 marcas procedentes desde 17 países, 144 años nuevas respecto a la edición del pasado otoño. Estas se reparten por los 37.115 m2 de superficie expositiva que corresponden a los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9.
Esta vez, Intergift apuesta por una oferta más enfocada a la decoración, donde abundan los proyectos de interiorismo, mobiliario o complementos para los distintos tipos de establecimientos. Esta parte se concentra en el área de decoración y textil, presente en los pabellones 1 y 3, y en el espacio Deco, en el 7. En este, además, se pueden encontrar artículos de regalos empresariales de merchandising, de papelería, juguetes, elementos para la cocina o el apartado Hecho a Mano, con marcas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea. En el pabellón 9 se ubica el área Bazar, con una variedad de artículos multiprecio y souvenirs.
Por su parte, en el pabellón 8 se desarrolla el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, Bisutex, con 545 empresas participantes, y su oferta en relojería, gafas de sol, pequeña marroquinería o artículos de viaje. Por las fechas a las que se enfoca, cobran relevancia los artículos destinados a bodas, bautizos y comuniones, tanto en bisutería como en complementos, un sector que ocupa en España a más de 3.100 personas. Por último, en el pabellón 6 tiene lugar Madrid Joya, con 179 empresas, y las últimas novedades en alta joyería, relojería o platería, además de maquinaria especializada y esencial para la actividad diaria de los visitantes.
Bisutex, Intergift y Madrid Joya están destinadas al público profesional, y tendrán abiertas sus puertas hasta el próximo 5 de febrero.

Tag: merchandising indumentaria

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