Por qué debe activar los datos para una única vista de cliente

Consideremos algo radical: se trata de que los vendedores dejen de mirar a los consumidores en términos de audiencias. Sí, es verdad. Los vendedores necesitan mirar más allá de las audiencias y profundizar un poco más.

Con las sofisticadas herramientas de marketing digital que permiten a los vendedores recopilar de forma segura los datos de los usuarios disponibles hoy en día, los comercializadores pueden y deben tratar de lograr una visión única de cada consumidor. Puedes ver mas al respecto en http://1click2you.com.ar/.

Después de todo, los consumidores son individuos, por lo que entregar la oferta correcta en el momento adecuado proviene del uso correcto de los datos para construir una comprensión de ese individuo y lo que hará que haga clic.

Pero, ¿por qué es importante? Bueno, para empezar, tomar la “visión de cliente único” construye relaciones a largo plazo con los consumidores. Se asegura que un cliente potencial se entiende y se comercializa de manera apropiada.

Al tomar la opinión de un solo cliente, el conjunto de datos de un comercializador debe incluir todos los puntos de interacción que hayan tenido con el sitio web de un cliente, incluidos los datos publicitarios.

No basta con mirar los ingresos a corto plazo de la publicidad o el comercio; Lo importante es analizar las ganancias a largo plazo de la membresía y aumentar el enfoque para comprender el valor de por vida de un usuario.

Por supuesto, la privacidad es de la misma importancia aquí. La manera en que los vendedores recolectan estos datos de vista de cliente único debe ser anonimizada y encriptada, de modo que se use para beneficiar solamente el viaje de compra de un consumidor.

Es muy posible (y, de hecho, crucial) para los vendedores y editores para equilibrar la privacidad de los datos con el desarrollo de una única vista de cada cliente para garantizar que cada cliente obtiene los más optimizados anuncios y ofertas.

Construir una visión única del cliente es todo acerca de poner sus datos para trabajar de la manera más eficiente posible – centrándose en el cliente. Aquí, desglosamos el cómo y el porqué de tomar medidas hacia una única visión del cliente.

Estas son las mejores prácticas compiladas a través de nuestro enfoque considerado para mirar a los consumidores. En Purch, creemos que en caso de duda, un comercializador siempre debe poner al usuario en primer lugar.

Juega el juego largo

La visión de un solo cliente requiere que los vendedores miren a los miembros de la audiencia individualmente, en términos de cada consumidor.

En lugar de tratar de monetizar rápidamente en la primera visita de un consumidor a un sitio web, es mejor mirar lo que puede hacer para facilitar la lealtad con el tiempo.

Los ingresos de una sola impresión no son tan valiosos como la lealtad a largo plazo de un usuario.

El verdadero valor de trabajar con editores

Una forma de lograr la fidelidad a largo plazo es mediante la asociación con los editores adecuados para mantener a los visitantes de regreso.

Hoy en día, las propiedades de los medios de comunicación y el comercio trabajan de la mano. Los editores que pueden proporcionar contenido accionable, como revisiones, how-tos y la integración comercial, pueden ofrecer valor a los consumidores al trabajar con los vendedores para aprovechar el contenido para ofrecer a los consumidores los productos y ofertas que se alinean con sus intereses y necesidades.

Los datos que los editores recopilan sobre los consumidores tienen valor junto con el modelado de intenciones de los usuarios para crear un contenido mejor, identificar las tendencias potenciales desde el principio y crear una experiencia atractiva en el sitio.

Idealmente, las asociaciones exitosas y estratégicas de los editores extraerán datos útiles en la base de datos de un comercializador, abriendo mayores oportunidades de monetización en el camino una vez que se establezca la lealtad.

Esta relación es de dos vías; Para facilitar una buena relación de trabajo con los anunciantes, los editores deben activar los datos en los que pueden estar sentados.

Los datos más importantes son los que un editor recopila de forma segura y ética. Los editores con múltiples fuentes de ingresos pueden ganar mucho monetizando a su audiencia en términos de valor de por vida, en lugar de valorar al público de una sola impresión.

Una vez más, esto vuelve a jugar el juego largo y el desarrollo de una relación a largo plazo con los anunciantes y los consumidores, en lugar de hacer una quid rápida en el corto plazo.

El seguimiento de dispositivos cruzados cambiará todo

Con la publicidad orientada convirtiéndose en el status quo, debemos esperar ver nuevos avances en la recopilación y análisis de datos de usuario en todas las plataformas, lo que conduce a una experiencia de publicidad más adaptada para los consumidores.

Un punto de vista de cliente único multi-plataforma significa echar un vistazo a quién es el consumidor a través de cada canal: móvil, de escritorio, e incluso dispositivo portátil. Ayudar a los anunciantes a conectarse a cada consumidor con el mensaje correcto en el contexto adecuado para ese dispositivo es fundamental para ejecutar una campaña eficaz.

Tag: agencia marketing online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *