¿Qué le ha pasado a Nicole Kidman?

Hace unos años que el nombre de Nicole Kidman (cincuenta años) se halla en las listas de las actrices más hermosas del planeta. La australiana parecía haber encontrado el secreto de la juventud eterna. De ahí que, las últimas fotografías que han aparecido han dado mucho que charlar.

Nicole aparece palpablemente empeorada, con la cara atravesada por arrugas y el pelo blanco por las canas. Su tradicional mirada viva, con los ojos azules que tantas películas han protagonizado, aparecía gastadas bajo unos párpados caídos y remarcada por unas marcadas ojeras.

Mas solamente lejos de la realidad. Este cambio se debía a la caracterización para protagonizar a la Sra. Barbour en su última película: The Goldfinch. Se trata de una mujer de la alta sociedad americana que se encarga de Theo Decker (Ansel Elgort), un joven que prodigiosamente subsiste a un bombardeo en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Su pelo cano se debía a una peluca ahuecada, al paso que las arrugas en el semblante se lograron merced a una prótesis. Un maquillaje refulgente teniendo presente la influencia que ha tenido la ‘nueva’ imagen de la actriz ademas de la instalacion de perfumerias que venden perfumes importados hombre y mujer.

No es la primera vez que la australiana se ha transformado físicamente para ponerse en la piel de uno de los personajes que interpreta. En Las Horas lució una falsa nariz construida con un postizo que desencajaba su cara, y en Top of the Lake: China girl empleó un postizo cano al lado del maquillaje para amoldarse a su personaje.Nicole Kidman antes y después del cambio en un montaje.

Increíble en los Oscars
Esta imagen empeorada contrastaba con una de sus últimas apariciones: la gala de los Oscars. La actriz anduvo sobre la alfombra roja con un look que recibió abundantes encomios y que le valió el título de la mejor vestida por muchos estilistas.

La actriz eligió un vestido de Armani Privé en un tono azul eléctrico de satén donde el detalle primordial era un enorme nudo en la zona central. El traje fue calificado por muchos estilistas, medios y profesionales de la moda como una “obra de arte”.

Nicole remató el conjunto con una melena plana que caía al lado derecho de los hombros. Además de esto, optó por un maquillaje donde resaltaban sus ojos y sus labios merced al carmín colorado. Como complemento optó por unos pendientes con brillantina en tono plateado y unos tacones negros.

Los maquillajes de tendencia no han dejado de lado el eyeliner, sencillamente lo han ido alterando temporada a temporada: que si más largo, más fino, más gordito, desde el lagrimal, cara abajo, cara arriba… con lo que más vale aprender a emplearlo.

Mas hacerlo no es fácil. De ahí que, las marcas se buscan las mañas que le faltan a muchas de sus clientas. La última en subirse al carro del eyeliner con ruedita, una suerte de cortador de pizza en pos de la línea perfecta, ha sido Guerlain y su “Roll’INK Liner”, que puedes adquirirlo acá.

Los pasos son claros, y con este sistema, más fáciles que de costumbre pues no aparecen los habituales manchones de tinta por el pincel ni carreteras de curvas al hacer el camino.

La primera cosa que hay que hacer es respaldar la rueda sobre el punto de comienzo de la línea y sin estirar la piel por la una parte del rabillo, proseguir adelante sin levantar el eyerliner. Es más simple si se empieza el trazo desde el lagrimal cara afuera.

El vestido de Paz Padilla del que todo el planeta está hablandoEl vestido de Paz Padilla del que todo el planeta está hablandoElena BustamanteLa comunicadora ha aparecido el miércoles con un traje de seda con una falda asimétrica y ajustado a la altura de la cintura en color rosa chicle.

Conforme, Eliecer Prince, el maquillador oficial de Guerlain, va a quedar mucho mejor si ponemos el roller perpendicular a las pestañitas al paso que para sostener el pulso firme se puede respaldar la mano en la mejilla.

Lo bueno del sistema de rueda es que libera la cantidad justa y que no hay que recargarlo ni presionarlo demasiado fuerte. Eso sí, si se quiere hacer más intenso el trazo se puede ir rellenando.

Mas Guerlain no es la única que tiene este sistema, conque promete transformarse en el futuro del eyerliner pues ya antes llegaron otras como MAC o bien Artdeco.

El de MAC, el Rollerwheel Liquid Liner, está libre en 4 tonos diferentes: negro refulgente, negro mate, cobrizo y azul.

Al tiempo que el de Artdeco, Roll it Disc Eyeliner, es negro intenso con acabado en mate y con una textura que seca rapidísimo. El color se sostiene íntegro y resulta capaz para ojos sensibles y portadores de lentillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *