Renovaciones de Google

Si de algo podemos estar seguros es de que Google jamás va a dejar de renovarse. Y esto, aplica en todo lo que hacen. Tengamos presente, que esta compañía es enorme y está en todo. Mas, por si acaso algo son reconocidos es por ser los número uno, tratándose de buscadores. De ahí que, que toda persona de negocios que desee dar a conocer su empresa, debe estar al corriente de las Renovaciones de Google. ¿La razón? Sostenerte al día con las noticias, te va a hacer estar a la cabeza. Puedes sacar partido de muchos de estos cambios si te adelantas a la competencia.

Conociendo a Esteban Walther

Esteban Walther es el Directivo de Marketing de Google América Latina. Esto, lo transforma en una figura de peso, una suerte de guía. Sin dejar a un lado que es parte de esta compañía desde hace doce años. Esto es, conoce mucho de la marca, con lo que cada una de sus palabras tiene una base de específico.

En la página web Think with Google, la Product Marketing Mánager de Google América Latina, Ana María Gómez, le efectuó una entrevista en donde charlan de todos estos cambios en el posicionamiento seo. Puedes leerla detenidamente haciendo click acá. Mas, si deseas un resumen específico de todos y cada uno de los detalles, solo debes continuar leyendo. ¡La información esta simplificada para ti!

Facilitando el portafolio de productos de Google
Al comienzo de esta entrevista se apunta que muchos usuarios se han quejado por el hecho de que en ocasiones se les complica hallar las soluciones a sus inconvenientes. Cuando hay tantas plataformas o bien opciones, es muy normal que se les haga algo complicado seleccionar. De ahí que, en Google decidieron facilitar su portafolio de productos.

Adwords se transforma en Google Ads
La primera cosa que seguro te vas a estar preguntando es ¿Qué representa este cambi

o bien? No solamente se trata del nombre, sino se busca con esta transformación facilitar la experiencia del usuario. En otras palabras, que el proceso para hacer una campaña de publicidad no resulte tan complejo. ¿Esto no está nada mal verdad?

De DoubleClick y Analytics trescientos sesenta nace Google Marketing Digital
Al unir estos 2 productos conseguimos como resultado una potente herramienta tratándose de anuncios. Las peculiaridades de los dos servicios ahora se hallarán en un sitio, con lo que va a ser más simple para ti organizar tus proyectos cuando de publicidad se trata.

Si unimos análisis y publicidad, claramente conseguiremos mejores resultados. Mas eso no es todo, quienes se ocupen de estas labores de análisis, medición de resultados, optimización de los medios digitales y las compras, van a poder utilizar una sola herramienta. ¡Esto nos calma el trabajo! ¡Buena esa Google!Renovaciones de Google

Google Ad Mánager, resultado de DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange
Como en el caso precedente, estos 2 productos se unen para transformarse en Google Ad Mánager. Con este servicio, como su nombre lo señala vas a poder regentar tus anuncios en Google. Por tal razón, es realmente útil y preciso. Más todavía, si destacamos cada una de sus funciones.

Herramientas que precisas
Si tienes un sitio o bien sencillamente deseas dar a conocer tu tienda o bien negocio en la red, precisas conocer estos productos. Sabemos que efectuar una campaña de publicidad, no es tan simple como semeja y se precisa de una investigación y evaluación; mas si te marchas a adentrar en esto, es mejor tener de primera mano la información.

Sobre todo, tratándose de Google. El gigante de gigantes tratándose de buscadores. Ten presente que estos cambios no se hicieron al azar. Al equipo de Google le tomó tiempo y esmero. Se pusieron en contacto con ciertos usuarios, examinaron las preguntas comunes en el área de soporte y debieron regularse.

La elección de los nuevos nombres, partió de escoger unos que no olvidasen las personas. O bien, al m

enos que se le hiciesen simples de rememorar a la mayor parte. Fue un paso bastante difícil, más todavía tratándose de una marca tan bien posicionada como Adwords. Mas el cambio, fue para bien.

Los anuncios de Google pueden asistir a tu negocio
Esto lo apunta exactamente el mismo Esteban Walther quien comenta que el ochenta y cinco por ciento de los anuncios de Google pueden asistir a los negocios. Este porcentaje es bastante alto, conque exponernos, no representa como tal una perdida. Al revés, al emplear los anuncios de Google, puedes lograr que más personas conozcan tu negocio.

En este sentido, la marca Google Ads representa un paso al futuro. Ahora, con este nuevo cambio, se espera que más personas deseen anunciar en Google. Va a ser más fácil, considerablemente más simple, más simple. No aguardes que otros se te adelanten y recuerda comentarnos cómo te fue. ¡Suerte!

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