Reseña Volvo XC90 2016

Manejamos la versión más equipada y pudimos darnos cuenta del significado del nuevo lujo inteligente de Volvo. Con una imagen renovada, la totalmente nueva XC90, es el vehículo con el que se marca el renacimiento de Volvo Car a nivel mundial. Muestra la nueva visión de cómo debe ser un auto en el futuro, Volvo regresa a México con esta nueva experiencia de lujo y da comienzo a un nuevo capítulo con este modelo que incorpora más tecnología que nunca.

En su diseño exterior nos muestran líneas más sofisticadas, un look más vanguardista con llantas baratas sacadas de una venta de llantas, el completamente nuevo XC90 llega con capacidad de 5 y 7 pasajeros, vemos la tendencia de diseño de la marca sueca, sus líneas se enfatizan con más fuerza pero la elegancia es el gran toque de esta nueva SUV. Las calaveras que se extienden hasta los pilares traseros y faros LED simbolizan la musculatura que hay bajo la empresa escandinava; representando el mazo del Dios Thor. Incorpora rines deportivos de grandes dimensiones, 19 pulgadas, y en la parte trasera también destacan sus salidas de escape cromadas.

El ambiente en interiores tiene mejores acabados, mayor calidad en los materiales, y aquí destacan el abedul o aluminio según la configuración interior que elijas. Cuenta con un sistema de sonido Bowers & Wilkins con 19 altavoces y un subwoofer que te brinda una experiencia inolvidable dentro del habitáculo, también puedes configurar el sonido en diferentes modos, Estudio y Escenario, que te permitirá personalizar la intensidad y el efecto envolvente, dándote la sensación de estar en una sala de conciertos de Gotemburgo.

Para mejorar su interior, ahora incorpora un gran techo panorámico y mucho más tecnología que en sus modelos anteriores. Para el sistema de info-entretenimiento e información del auto cuenta con una pantalla táctil central de 9 pulgadas, que hace más intuitivo el manejo de este auto –es como un iPad con excelente resolución. Tiene una interfaz muy intuitiva y no tardarás en familiarizarte con el sistema. Algo nuevo en Volvo es la eliminación del panel de instrumentos análogo, ahora toda la pantalla es digital además que la puedes personalizar.

En cuanto a seguridad, también tiene muchas innovaciones como su nueva cámara de 360 grados para ver los alrededores por medio de las ocho cámaras ubicadas en puntos estratégicos del auto. También cuenta con el frenado automático en intersecciones, el sistema que reduce las lesiones en caso de salida de la vía y el sistema City Safety de nueva generación, que puede detener el coche para evitar choques en ciudad y ahora funciona también de noche.

Puedes pedir, si así lo quieres, el sistema de advertencia de un alcance trasero inminente, que pone en funcionamiento el “warning” para intentar que el conductor del otro vehículo evite el choque, activa los frenos para impedir que se produzcan colisiones sucesivas tensando los cinturones de seguridad.

Otro cambio importante en esta nueva SUV es la incorporación de un motor de 4 cilindros que es capaz de desarrollar 320 caballos de fuerza junto con un torque de 400 Nm y puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6.3 segundos gracias a que es turbo y supercargado. Tiene cuatro modos de manejo: Eco para una conducción eficiente; Confort para viajar más cómodo; Off road para manejo aventurero, y Dynamic para ponerla en modo deportivo.

Precios: Desde $969,900 hasta $1,150,000 pesos

Podríamos escribir mucho más pero pueden ver el video para conocerla más a fondo, y vaya que nos sorprendió mucho esta nueva SUV que, sin duda, ayudará a que Volvo capte nuevos clientes y seguirá cautivando a los amantes de la XC90.

Tag: llantas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *