St. Thomas recibirá cerca de 30 recaladas de cruceros en noviembre

El Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes de Estados Unidos anunció que durante noviembre el Puerto de St. Thomas recibirá un total de 27 escalas de cruceros.

A través de un comunicado, el área de turística de St. Thomas mencionó que desde el 3 y 5 de noviembrecomenzaron a arribar las embarcaciones de pasajeros a la isla, con la llegada del Seabourn Odyssey y el Viking Sun, y el  MS Eurodam cerrará el ciclo el día 30 del mismo mes.

Durante este periodo también harán escalas naves de las líneas Royal Caribbean (Adventure of the Seas), Princess Cruises (Royal Princess), Norwegian Cruise Line (Norwegian Gem), entre otras.

Beverly Nicholson-Doty, comisionada de Turismo, mencionó que “recibir a los visitantes de cruceros a las Islas Vírgenes de Estados Unidos es un elemento clave de nuestro plan para impulsar la actividad económica, generar empleo y estimular los esfuerzos de recuperación”.

Por último, el documento indicó que el Federal Emergency Management Agency (Fema) y el Cuerpo de Ingenieros de la Armada de Estados Unidos continúan trabajando para restablecer la actividad turística en la zona luego del paso de los huracanes Irma y María.

Que esperas para realizar un viaje en uno de los cruceros Royal Caribbean?, sin duda es una experiencia que debes vivir para tus próximas vacaciones. Averigua en tu agencia de viajes, hay cientos de ofertas royal caribbean que esperan por ti y tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *