Tendencias de decoración y su muebles de jardin

Con la llegada del buen tiempo hay que empezar a desempolvar las terrazas y dejarlas listas para disfrutar de los mejores momentos entre familiares y amigos. Es el momento de darle el mayor uso posible a esas estancias del hogar olvidadas la mayor parte del año o utilizadas sólo que para tender la ropa. Por eso, hoy venimos con las tendencias en muebles de jardin que vienen pisando fuerte esta próxima temporada para que tengáis una terraza bonita y además, a la moda. ¡Tomad nota!

Sillas de colores

¡Están de moda! La mezcla de colores aporta una alegría sin igual a las terrazas y dan un toque muy divertido, además son muy baratas de encontrar en cualquier tienda de decoración lowcost e incluso la mejor de las razones para renovar sillas que tengáis antiguas por casa. Ahora que está tan de moda el DIY (Do it yourself o hazlo tú mismo) es una forma ideal de pasar un buen rato con la familia, la pareja e incluso sólo y tener una bonita terraza.chairs-1169692_640

Madera

Se llevaba, se sigue llevando y no creemos que vaya a pasar de moda nunca. Es el material noble por excelencia y con ella se pueden hacer infinidad de diseños con ella, desde utilizarla sólo para los suelos hasta disponer de una pared entera o sólo los muebles de exterior. Lo que desees siempre quedará ideal al aire libre, sólo habrá que cuidarla para que pase el invierno lo mejor posible y tratarla en primavera para que en verano esté en su máximo explendor.

Naturaleza

Las plantas naturales en cuencos antiguos, de cristal, reciclados… Como quieras. Pero las flores y demás, dan un toque muy especial a las terrazas además de llenarlas de vida. Si tienes cerca campo no dudes en renovarlas de vez en cuando con las flores silvestres que encuentres mientras paseas y pasas un buen rato respirando aire puro.

Dicho esto, ¡manos a la obra y a por la mejor terraza!

Tag: muebles de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *