Zabivaka: “Yo ya gané”

Zabivaka, el corresponsal exclusivo de Autoblog en Rusia dos mil dieciocho, mandó un nuevo reporte sobre el planeta de los autos y neumaticos relacionados con el Mundial. Esta vez, nos enseña en la ciudad de Moscú un concesionario de Hyundai –automotriz oficial de la Copa FIFA-. Asimismo nos presenta a sus nuevos amigos fierreros. Y anuncia el fin de su contrato con Autoblog Argentina.

El diálogo completo –vía cinta magnetofónica- se transcribe ahora.

-Zabivaka, aquí en Argentina todo es un bajonazo. Por favor, contate algo para levantar el ánimo.
-¿De qué forma que un bajonazo? ¡Aún queda un mes completo de mundial! ¡Esto es una celebración! Ah, cierto: lo de Argentina del sábado,sí. ¡Mas tampoco es para tanto! No pudieron ganarle a Islandia y estuvieron a puntito de dejar afuera a Francia. ¡Yo veo un progreso! Soy muy optimista para Qatar dos mil veintidos.

-Dejemos el futbol. ¿De qué manera viene tu cobertura sobre el tema de los autos y un neumatico?
-Excelente, me invitaron a visitar un concesionario Hyundai. La marca tiene veintiseis dealers solo en la ciudad de Moscú. En conjunto, hay ciento cuarenta concesionarios en Rusia. En la planta de San Petesburgo se fabrican los modelos Creta y Solaris. La marca es muy grande aquí. Mas los concesionarios asimismo son muy grossos como mi abuelo, el Lobo Estepario.

-¿Exactamente en qué sentido?
-El concesionario que visité es del Conjunto Alvion. Los dueños tienen concesionarios de quince marcas diferentes en Rusia. Por poner un ejemplo, aparte de Hyundai asimismo venden Ferrari y Maserati. Un monstruo. Un lobo.

-En las fotografías vemos que tienen múltiples modelos que en Argentina no se conocen.
-Sí, en Rusia se venden quince mil Hyundai por año. Es prácticamente el diez por ciento de todo el mercado, que patentó quince millones de unidades en dos mil diecisiete. Igual, están lejos del récord histórico de 2012: treinta y dos millones de automóviles vendidos en un año. En Rusia hay más Hyundai que caninos.

-En las fotografías asimismo veo que tenés nuevos amigos.
-¡Ah, la hospitalidad rusa! Inigualable. Justamente, deseaba charlar del tema viáticos. Tendré que devolver ciertas gentilezas a mis amigos rusos, invitar unos tragos, se imaginan.

-Preferimos no imaginarnos, Zabivaka. Asimismo te queríamos charlar de ese tema. Mirá, Argentina ya quedó afuera, aquí volvimos a la realidad de la crisis económica, pondremos el foco en otras noticias.
-¿Me despiden?

-No lo pondríamos en esos términos. Estaríamos prescindiendo de tus… bueno, sí: ¡hasta aquí llegamos, Zabivaka!
-No se preocupen, sin rencores. Solo les agradezco si me publican el comunicado de aquí abajo. Es una nueva changa, comprenderán. Igual, ya negocio contrato con Autoblog Uruguay. Ellos cuando menos prosiguen en carrera. Con lo que aquí va mi nuevo alarido charrúa de despedida: “Saludos para todos y cada uno de los amigos de Aúuutoblog, aúuuu… bó”.

Comunicado de prensa de Hyundai Motor Argentina
Hyundai Motor Argentina sostiene el género de cambio congelado a veinte con cincuenta pesos hasta la final del mundial

dos de julio de dos mil dieciocho – Hyundai Motor Argentina prosigue con su campaña “El cambio que define el partido” con bonificaciones para el género de cambio en su gama de automóviles. Exactamente la misma prosigue actual hasta el quince de julio.

El enorme atrayente de la campaña es una bonificación en CRETA del treinta y uno por ciento (género de cambio actual del Banco Nación veintinueve con cuarenta, género de cambio CRETA veinte con cincuenta), quedando su costo en PESOS a seiscientos cuarenta y cinco mil setecientos cincuenta (modelo Connect AT). El costo en dólares estadounidenses de este modelo es de treinta y uno.500.

Además de esto la marca continua bonificando el género de cambio para el resto de la gama (Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe, H1, Grand i10, HD78, HD65 y H100), con un género de cambio HYUNDAI al día de el día de hoy de veinticinco con cincuenta pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *