Adidas apuesta por el Metaverso

      Comentarios desactivados en Adidas apuesta por el Metaverso

Adidas, una corporación multinacional alemana dedicada a la producción de calzado y ropa deportiva, anunció la próxima colaboración con Coinbase, el intercambio de criptomonedas líder en EE. UU. De esta forma Adidas forma parte de la nueva generación de dinero digital y tecnología Blockchain.

El objetivo final de estos dos aún no se ha revelado, mientras que se rumorea que Adidas está ingresando al Metaverso

El miércoles 24 de noviembre, Adidas publicó en Twitter un mensaje conciso para todos sus fanáticos, calificando la gran colaboración como “nada especial”. 

A fines de octubre de 2021, la aplicación Coinbase se ha convertido en la más popular en la App Store, superando incluso a gigantes de los medios como TikTok e Instagram en el número de descargas. 

En marzo de 2021, Coinbase era el mayor intercambio de criptomonedas por volumen de operaciones en los Estados Unidos.

Coinbase ya cotiza en Nasdaq

Si bien aún se desconocen los detalles de la colaboración, los periodistas de los medios ya han sugerido que podría ser una caída conjunta de NFT o la introducción de pagos con criptomonedas en el ecosistema de Adidas.

Dos días antes del anuncio, The Sandbox tuiteó sobre Adidas y mostró un video sobre su propiedad inmobiliaria en el Sandbox Metaverse .

“Hola @adidasoriginals, imposible no es nada en el Metaverso. ¿Qué pasa si invitamos a todos los pensadores y emprendedores originales a diseñar nuestro futuro juntos? « 

The Sandbox publicado en Twitter.

Mientras tanto, el token nativo SAND de Sandbox ronda los $ 7,09, al cierre de esta edición, habiendo subido más del 65% durante la última semana.

¿Adidas para entrar en el Metaverso?

Según la reciente declaración de los representantes de Adidas, la compañía está abierta a la innovación y considera al Metaverso como su posible opción. «El Metaverso es actualmente uno de los desarrollos más emocionantes en digital, lo que lo convierte en una plataforma interesante para Adidas«. 

La empresa de ropa deportiva parece haber adquirido una parcela de terreno digital en el metaverso de The Sandbox, como se puede ver en el sitio web del proyecto. 

Probablemente se suponía que esto sentaría las bases para el propio segmento de Adidas del Metaverso: el segmento de ropa y zapatos. Anteriormente, solo las marcas de alta costura se mostraban en la zona.

Sandbox es un mundo de juego virtual basado en blockchain «donde los jugadores pueden construir, poseer y monetizar sus experiencias de juego«. 

¡Otro gigante multinacional

Anteriormente, esta plataforma blockchain anunció el lanzamiento parcial de su Metaverso para un número limitado de usuarios programado para el 29 de noviembre de 2021.

Quedan solo unos días antes del lanzamiento, y todos podremos presenciar un mundo virtual completamente nuevo .

Se está preparando para ingresar al encantador mundo de las criptomonedas! La empresa de calzado y ropa deportiva Adidas reveló su próxima colaboración con Coinbase, mientras que The Sandbox filtró información sobre los planes de Adidas para su Metaverso. ¡Esperando ese gran salto!