La importancia de limpiar la oficina

      Comentarios desactivados en La importancia de limpiar la oficina

Si hablamos de estabilidad y salud en el trabajo debemos señalar que conservar el espacio de trabajo limpio es fundamental.

Cualquier empresario inteligente y con un mínimo de entendimiento sabe que la limpieza en la empresa es un componente de gran relevancia, muchísimo más de lo que usualmente se comenta. Contar con una estrategia de limpieza y conservar el espacio laboral limpio es un factor clave en el éxito de cualquier compañía.

Para comenzar, perjudica a:

La salud (física y mental) de los trabajadores: obviamente. Un ámbito limpio disminuye los peligros de infecciones y patologías. Por consiguiente, la limpieza es la herramienta más eficaz para la prevención de enfermedades.

La productividad: un ámbito limpio es fundamental para la paz de los empleados, y beneficia un óptimo ambiente de trabajo. Cuando a los empleados no se les da un lugar de trabajo saludable, su compromiso se resiente, y esto acaba por afectar en el rendimiento y la productividad de la empresa.

La venta y captación de probables consumidores: todo lo dicho antes se aplica perfectamente a los clientes, y a los potenciales consumidores. Actualmente, la imagen corporativa es importante, y un lugar de trabajo limpio y nuevo es sinónimo de profesionalismo y triunfo. Cualquier cliente (o posible cliente) se acerca a nuestras propias oficinas y está con un espacio sucio y descuidado, probablemente se pensará 2 veces si en verdad desea trabajar con nosotros.

Entonces, si estas interesado en contratar un servicio de limpieza corporativo, te recomendamos HDK Cleaning. HDK presta Servicios Profesionales de Limpieza y Desinfección desde hace más de 10 años. Cuenta con un sólido equipo de trabajo especializado en brindar Soluciones en Limpieza para Oficinas, Depósitos, Centros Logísticos, Plantas Industriales, Medios de Transporte, Edificios Corporativos y Consorcios de Departamentos, entre otros.