Con siete décadas de historia, Baigún Operaciones Inmobiliarias se ha consolidado como uno de los líderes indiscutibles en el mercado inmobiliario.
Hoy, sorprende con una propuesta que redefine el concepto de consultoría en bienes raíces: la inauguración de Baigún Café, un espacio único y vanguardista situado en la icónica esquina de la Av. del Libertador y Federico Lacroze, a un paso de los encantadores Bosques de Palermo.
Según Adrián Milberg, Director de Desarrollo de Negocios, este innovador concepto nace con el propósito de «crear un punto de encuentro donde podamos asesorar a nuestros clientes de la mejor manera, brindando una atención y consultoría en real estate que resulte inolvidable».
Baigún Café: Un Lugar para Decisiones Inmobiliarias
«Nuestra intención es sorprender al mercado, seguir seduciendo a nuestros clientes y proporcionarles un espacio ideal para tomar sus decisiones inmobiliarias más importantes», explica Milberg.
Baigún Café se configura, así, como un espacio que invita a la reflexión y el asesoramiento en el ámbito de las inversiones inmobiliarias, ya sean terrenos, locales comerciales o unidades residenciales. En palabras de Milberg, «es la primera vez que una inmobiliaria en Argentina crea este concepto».

Un Espacio Rediseñado con un Socio Gastronómico
El concepto de Baigún Café ha llevado a la compañía a rediseñar y reconstruir completamente su local para adaptarlo a esta nueva propuesta.
Para hacer de este espacio una realidad, Baigún estableció una alianza con «DESPACHO & afines», una cafetería de especialidad reconocida en la escena gastronómica. Esta marca funcionará de forma independiente, pero también proporcionará un servicio especial a la clientela de Baigún.
Reflexiones sobre la Innovación y el Compromiso con el Cliente
La pandemia ha llevado a muchas empresas a replantearse su modo de operar y Baigún Operaciones Inmobiliarias no es la excepción.
«Tener más de 70 años nos otorga un respaldo y una confianza única, pero también nos impulsa a superarnos continuamente», reflexiona Milberg. Esta actitud de constante evolución y adaptación ha sido la clave para seguir creciendo y desarrollando negocios de forma exponencial.
Con Baigún Café, la compañía establece un nuevo estándar en el sector inmobiliario, demostrando una vez más su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente.